Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Si no lo digo reviento.

Hay veces en la vida que no siempre lo bueno es lo mejor, que lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y dejar de callarte y tragar y soltarlo absolutamente todo, todo lo que sientes y lo que no, lo que te gustaría sentir, a veces ganarás, otras, la gran mayoría, perderás, pero no pasa nada, todo depende de lo que tú quieras hacer, yo ahora mismo lo voy a decir TODO, no me importan las consecuencias, es lo que debo, más que deber, tengo que hacer, quiero hacer, algo me lo está pidiendo a gritos y quizás solo empeore mi situación, pero me da igual, paso de todo, voy a ser egoísta y a hacer lo que yo quiero hacer, lo que creo que es lo mejor y si no te gusta pues no mires, ¿ves que me importe?, pues si lo ves ponte gafas, porque paso de tu cara gilipollas, que te peten el culo, que me da igual todo, que voy no me importan las consecuencias y quizás no sea tan malo como pienso que será, pero la verdad es que tampoco es que me importen mucho las consecuencias, lo voy a mandar todo a la mierda, voy a hacer lo que me de la gana y lo demás no importa, ahora mismo solo importo yo, y nada ni nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario