Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Lo siento, tengo que vivir, avísame en otra vida.

Lo siento, debo vivir, voy a probar todas las experiencias habidas y por haber en este mundo, voy a hacer todo lo que me propongan, no me voy a pensar las coas dos veces, me moveré por impulsos, pasaré de lo que digan los demás, viviré rápido, disfrutaré cada milésima de segundo, me pintaré los  labios de rojos, no deja´re que nadie me pise, no volveré atrás, no me arrepentiré de lo que he hecho, no pediré perdón, no me comeré la cabeza por problemas, me da igual todo, a partir de ahora yo y después yo, estoy sola, esa es la ventaja, no tengo de qué preocuparme, volaré tan alto que nadie podrá verme, pasará deprisa por todas las personas que conozca pero dejaré huella, volaré alto para tocar el cielo con la punta de mis dedos, no estaré más de dos meses en un mismo sitio, seré quien de verdad soy donde yo quiera, bailaré hasta la madrugada, empalmaré una fiesta con otra, haré lo que jamás nadie ha hecho, gritaré tan alto que nadie me oirá, seré tan feliz que nada podrá cambiarlo, os daré a todos vosotros, seré de los buenos la más buena y de los malos la mejor, mírame hoy, esta es la última vez que me ves amargada, triste, sin motivación, acuérdate de hoy, ya nunca volveré a estar así, créeme, me queda mucho por vivir y no voy a desperdiciar mi vida amargándome por quién no se lo merece, lo siento, debo vivir, quizás en otra vida.

1 comentario:

  1. uau...me has dejado sin palabras :) te sigo de inmediato! :D
    si quieres echale un vistacillo a blog a ver que te parece ;) Posdata: soy nueva en esto de los blogs :S

    ResponderEliminar