Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Espero que volvamos a ser las de antes.

Y jamás volverá a ser como antes y sabes por qué lo sé, porque eres muy parecida a mi y además de eso te conozco y bastante y sé que dices que quieres que todo vuelva a ser como antes y sé que es verdad, pero que no va a volver a ser, por cosas, si es por mi culpa, por algo que he hecho, dímelo, dímelo y lo corregiré o por lo menos lo intentaré, si fuera por mi movería cielo y tierra para que volviéramos a ser las de antes, para que pudiéramos pasar horas y horas hablando sin parar como antes, quiero poder desahogarme contigo, que me entiendas y que me des tu opinión, eso es lo que yo quiero, es lo que más deseo ahora mismo, pero sé que nunca volverá a ser como antes, que cada vez que me acuerde de todo lo que fuimos se me saltaran las lágrimas, como ahora, y lo más absurdo de todo es que no sé porque dejamos de serlo, por una tontería insignificante vamos a perder todo lo que teníamos, la vida es así, no se puede ir contracorriente, pero una cosa sí digo, esta es la última vez que escribo sobre que estamos raras la una con la otra, la próxima vez quiero escribir sobre que ya estamos bien, que esto fue solo una mala etapa de nuestra amistad, pero que volvemos a ser como antes, sino es así no volveré a escribir, lo dejaré pasar, no puedo hacer imposibles.
Nunca olvidaré tu amistad, eres muy importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario