Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Casualidad? No lo creo.

Todo iba bien, estaba motivada con lo que estaba haciendo, bastante, hasta que de repente me dijeron que no podía seguir, que me quitaban, que no era lo suficientemente eficiente, ¿casualidad? no lo creo, al principio me quede bloqueada, sin saber que hacer, sin reaccionar apenas, pero después decidí no callarme, me daba igual todo, a mi nadie me dice que no soy lo suficientemente eficiente, cuando en realidad me echan para meter a un enchufado, no me sale del puto coño que me lo digan y menos un par de gilipollas... intenté controlarme, no gritar, no decirle de forma brusca la verdad de todo, sinceramente no sé si lo conseguí, pero unas cuantas cosas si les dije, sin faltarles el respeto y sin nada, pero se lo dije, y rompí a llorar, era la única forma que tenía de explotar sin pegarle una ostia a cada uno, nadie decía nada, solo yo, todos me miraban, algunos con cara de aprobación y otros, entre los cuales hay una persona de la que me jodió, con cara de vaya una maleducada, cosas que no fui, lo único que hice fue indignarme, pedir explicaciones sin éxito ya que no me las dieron, negarme a salirme fuera de todo esto y que me dijeran que no me habían preguntado, eso fue lo único que hice y me da igual todo, a mi no me sacan por mis santas narices, nadie me obliga a hacer una cosa que no quiero, y os juro por lo que más queráis que esto no queda así, que está os la devuelvo, cuando menos os lo esperéis os la devuelvo. Al que me dijo que no me habían preguntado ese se acordará de mí, a ese lo voy a joder pero bien jodido y no estoy sola, nos echaron a cuatro personas y por lo menos otra más y yo nos vengaremos, bonito, ten cuidado con los cristales de tu coche y tu casa en Halloween, yo que tú pondría un guardia de seguridad y en cuanto a ti gilipollas insoportable de ti me puedo vengar bien vengada, puedo hacer que te echen del trabajo y no me tentéis ninguno de los dos que no me habéis visto cabreada y cuando alguien me toca lo que no debe, a mi no se me olvida, las cosas no quedarán así.
PD: Os acordaréis de mi, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario