Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Olvídame.

Llegó el final, el día que tanto esperaba, el día que deseaba, el día en que me demostraste por fin que no estaba equivocada haciéndo lo que estaba haciendo, que me equivoqué al rectificar, pero me da igual, paso, haz lo que te parezca mejor, no me importa, paso de tu cara y de todo, no me importa, ni siquiera me ha jodido que le pidieras salir a otra y ¿sabes? me importas una mierda, todo lo que pensé que sentía por ti era solo eso, un pensamiento, nada fue real y lo sé, me das igual, paso de ti, me eres indiferente, y ahora que quieres otra vez que volvamos a lo de antes, lo siento bonito, pero tengo cosas mejores que hacer que perder mi tiempo contigo, y hoy digo que lo "nuestro" se acabó, que ya no queda nada, no me busques, no me encontrarás, no me hables, no te responderé, no me mires, no te haré caso, olvídame y haré lo mismo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario