Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Lo sabía.

Sabía que eras así, que me ibas a vender a la primera de cambio, que solo te importaba de boquilla, que cuando hay que demostrar que verdaderamente te importaba ibas a pasar y justamente lo que has hecho, y no solo tú, de la que la verdad, me lo esperaba, pero la persona que menos pensaba que me iba a fallar lo está haciendo y me esta´dejando sola, ¿más aún me pregunto? pues sí, más aún, lo bueno de esto es que ya más sola no puedo estar, que todo el mundo me está fallando y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, sin excepciones de ningún tipo, unas personas porque no han hecho lo mínimo que se puede hacer por una amiga, y en cierta manera me alegro, porque me confirma lo que ya sabía. Pero de la segunda persona esa sí que no me lo esperaba nos conocemos desde hace unos años, y tampoco es que hayamos sido tan amigas desde el principio, pero no sé, con ella era diferente, todo fluía, todo, hasta que un día por algo que hice yo seguramente, todo cambió, nada ha vuelto a ser como hasta ahora, por eso ahora estoy sola completamente, sin nadie a quien acudir, salvo a mi misma, escribiendo esto se me saltan las lágrimas de ver lo gilipollas que soy, porque es así, es una realidad que debo asumir, estaré así siempre, por mi forma de ser, por lo que sea, ahora que había pensado que había encontrado a varias personas para ser feliz de repente todo empieza a desmoronarse y lo pero de todo es que lo sabía, sabía que esto iba a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario