Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Verdad verdadera.

Te perdonaré millones de veces, todas las que haga falta y más, seré contigo como lo era antes, o eso intentaré que parezca, pero JAMÁS olvidaré, jamás olvidaré cada una de las cosas que me has hecho, que aunque hayan sido tonterías a mi me han jodido y a cualquiera en mi lugar también le hubiera jodido, nada que me jode se me olvida, llamadme rencorosa, mala persona o simplemente no me llaméis nada pero soy así, no puedo hacer nada, no olvido, es algo que va conmigo, nació conmigo y conmigo morirá, las personas que me hacen algo no se van a dar cuenta de que no olvido, voy a ser con esas personas como siempre, simplemente eso lo tendré ahí, guardado y esperaré a la mejor oportunidad para devolvérselo, tendré muy mala ostia o lo que os de la gana, pero soy así y no me importa serlo, si no me olvido de algo, por algo será ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario