Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Perdoname, no sabía qué hacer.

Jamás se me olvidará la última vez que quedamos como me cogiste la mano al irme, tus manos tocando los míos, fue un segundo quizá menos, pero me transmitiste un montón de sensaciones, tus miedos, tus inseguridades, tus ambiciones todo, todo menos lo que quería saber, quería saber si de verdad quería algo conmigo, cosa que ahora me doy cuenta de que sí, pero antes no lo hice, me hice un gran cacao mental y no me quería equivocar, quería hacerlo todo bien, y decidí esperar, casualidades de la vida esperando me equivoqué, ahora estás cabreado y tienes todo el derecho de mundo a estarlo, te comprendo perfectamente, yo en tu lugar ni me dirigiría la palabra, pero ahora mismo solo te puedo decir una cosa que no cambiará nada, entre los dos pero que creo que te lo mereces, lo siento, desde lo más profundo de mi ser te pido perdón, porque no he sabido darme cuenta de lo que tenía, de la gran persona que eras, de lo mucho, muchísimo que te quería, he dejado pasar este tren, que no creo que vaya a poder recuperar, pero creedme si existe la mínima probabilidad de recuperarlo lo voy a hacer, o lo intentaré. Perdóname por favor, pero solo perdóname si lo haces de corazón, prefiero que me digas que no me perdonas porque estás dolido a que lo hagas de boquilla.
PD: Te quiero, siempre lo he hecho, pero no me he dado cuenta.

3 comentarios:

  1. me encanta tú blog! Te sigo ;)
    El mio es: www.eltenerteaquiunavezmehizofeliz.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que arte para escribir :O viendo esto siento que mi blog es una basura :(

      Eliminar
    2. Tampoco seas tan exagerada mujer, que ni tu blog es tan malo ni yo tengo tanto arte para escribir JAJAJAJA

      Eliminar