Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Soledad

Hoy, hoy puedo decir que estoy completamente sola, que solo me tengo a mi, sabía que tenía pocas amigas, pero pocas son algunas y yo no tengo ninguna, por diversas circunstancias, todas desastrosas, claro está. Pero el caso es que no tengo a quién acudir, lo estoy pasando mal, muy mal y aunque me intento integrar y hacer todo lo posible por no estar sola todo el mundo me da la espalda o eso me lo parece a mi, pasan de mi puta cara, como si fuera un puto cero a la izquierda, mi mejor amiga se fue, ya no está, y no hay ninguna posibilidad de volverlo arreglar, realmente no me importa estar así, sola, me da igual, pero no sé, por otro lado, me hace sentirme mal conmigo misma, hace que este horas y horas intentando ver la solución a todo, el por qué de lo que hago o dejo de hacer, pero nada, todo sin éxito, y me estoy cansando de intentarlo, estoy por abandonar, mandarlo todo a la mierda y que le den por culo a todo y a todos, pero no, no creo que me merezca esto, no creo que se lo merezca nadie, quiero volver a ser como antes, tener a mis amigas de siempre y ser feliz,  ¿tanto pido? no quiero nada del otro mundo, solo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario