Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Algo pasa.

Aunque me digas que no, aunque intentes disimularlo con todas tus fuerzas sé que algo te pasa conmigo, algo que no es una tontería, no sé qué he hecho, te pregunto y me dices que no pasa nada, cosa que quiero creer con todas mis fuerzas, pero no puedo, no puedo creerme algo que no es verdad, y ahora mismo no sé que hacer, las cosas no son iguales ni de lejos, no nos reímos ni tenemos la complicidad de antes, ni nada. Quizá es que... no sé algo haya cambiado y quieras confiar en mi y no puedas no sé, pero esto me duele mucho, MUCHÍSIMO, eres una de las personas más esenciales en mi vida, necesito tus consejos, tu manera de sacarme una sonrisa cuando estoy mal, tus tonterias, necesito que estés ahí, pero no sé, algo pasa y no quiero que esto siga así, quiero que volvamos a ser las de antes, las que siempre se entendían en todo, siempre estaban la una para la otra, quiero eso, pero a lo mejor es imposible volver a ser así, no sé, lo uno que sé es que no quiero que se imposible, quiero, deseo, que todo vuelva a ser como antes. Que todos esos momentos que pasábamos juntas vuelvan, que sigamos haciendo las pavas, eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario