Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Solos, el mundo y yo, no queda otra.

Y ya me pongo a llorar, otra vez más, vaya una cosa más rara, pero es que es el final de todo los finales, he llegado a un punto de mi vida en que no hago nda bien, todo me sale lo contrario de lo que quiero hacer, intento pensar con claridad, ver al final del tunel pero no puedo, es superior a mi, solo puedo llorar, cosa que no sirve para nada, pero es lo que toca, tengo las mejillas humedecidas, los ojos rojos e inchados, y la cabeza que me va a explotar por la música a tope durante todo un día, pero no encuentro otra forma de evadirme, sola estoy, sola seguiré, no me queda otra, además, más vale sola que mal acompañada, no voy a hacer nada por nadie que no se lo merezca y para que se lo merezca me lo tiene que demostrar primero, voy a ser una puta egoísta de mierda, más aún de lo que he sido, no me importa ser una marginada, quiero que mi adolescencia se pase rápido, quiero acostarme una noche siendo adolescente y levantarme a la mañana siguiente lléndome lejos de mi pueblo, muy lejos, quiero que esto se pase rápido, que los malos tragos hay que pasarlos rápido dicen, pero tengo 14 años hasta los 18 todavía queda, solo quedan 3 años en realidad, tres años haré lo imposible para que se pasen rápido, para ir a otro lugar, empezar de cero, hacer amigos nuevos, conocer gente nueva, poder ser quién soy en otro lugar ya que ser como soy aquí no funciona, y me da igual, lo asumo con valentía estoy sola, no hay nadie más, solo estamos el mundo y yo y no estoy dispuesta a dejar que el mundo me coma, cometeré el doble de errores por estar sola, sí, pero aprenderé el doble, no tendré con quien hablar de mis cosas, pero aprenderé a no necesitar a nadie, no tendré a quién pedirle consejo, pero asumiré las consecuencias de mis actos, me haré la fuerte aunque sea muy débil, viviré deprisa estos tres años y pararé el tiempo cuando cambie de pueblo, haré lo imposible por llegar a donde quiero, eso sí, sola, no me queda otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario