Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

¿Todo? Una mierda.

Que todo es una puta mierda que no aguanto más, que estoy hasta el puto coño de todo, que no tengo ganas de nada, que todo me importa una mierda, no quiero hablar con nadie de nada, todo va mal, nadie me tiene aprecio, todos pasan de mi, no hay nadie a quien realmente le importe y me da igual no quiero nada de nadie, quiero estar sola, pasar de todo, mandarlo todo a la mierda y empezar de cero, romper con todo. Escribo esto llorando, sí, otra vez más, no puedo más joder, he llegado a mi límite, no puedo soportarlo más, todo me sale mal y lo mejor de todo es que no puedo hacer nada... La gente me dice que me ve apagada, triste es la palabra que ocultan, pero digo que estoy cansada, ocultar con cansancio lo que en realidad es tristeza, vaya una cosa más extraña, y ahora solo puedo llorar, solo llorar y pensar en la mierda tran grande que es todo, todo sin excepción alguna, todo y lo peor no es solo eso sino que sé a ciencia cierta que nada va a cambiarlo, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario