Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Tenía que ser así.

Todo iba genial, la vida fluía súper bien, todo era perfecto o por lo menos se aproximaba a ello, hasta que de ponto todo empezó a cambiar, la gente empezó a pasar de mí, él ya no me gustaba en la manera que lo hacía, mis mejores amigas empezaron a decepcionarme y no solo eso sino que ya no me caían bien, nadie me entendía cuando antes todo el mundo estaba ahí para apoyarme, algo que por otra parte siempre me pareció raro. Y ahora pues las cosas no van mejor francamente, no hay muchas personas que me hayan vuelto a caer bien, por no decir ninguna, me he llevado tres mil millones de decepciones y las que me quedan, me sigo sintiendo sola, como un puto cero a la izquierda no, peor, nadie piensa en mi, nadie se da cuenta de que me va a joder, de que estoy ahí, hacen que me sienta pequeña, inútil, fea, gilipollas e incluso por debajo de ellas, sé que eso no es así, pero lo siento, sé que no estoy por debajo de ellas, que para bien o para mal estamos a la misma altura. Y lo mejor de todo es que sé que soy yo, que soy yo la que he cambiado, yo antes no era así ni de lejos, era mucho más risueña, pasota y si tenía que mandar alguien a tomar por culo lo hacía y no me importaba y ahora no, ahora no me río casi nunca, no paso de las cosas y me callo por no decirle a una persona nada que no quiera oír, quizás sea la madurez o quizá que sea gilipollas pero siento que el camino de la vida se estrecha y oscurece y a los lados hay espadas que no te dejan moverte para ningún lado, eso es así, eso es lo que siento y nadie ni nada puede cambiarlo y lo peor es que me da igual, no ansío ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario