Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sí, pero no.

Luchar, luchar y luchar y todo por conseguirte, una vez que te tengo como amigos intentar que seamos algo más, parece que tú también quieres que seamos algo más que unos simples amigos, todo perfecto hasta ahí, hasta que te digo de quedar un día, hasta que te digo de no sé, de dar un pequeño paso más, entonces te borras del mapa, no existo, pasas de mi, de mi puta cara, de todo... Y me jode, a ambos nos jode, porque ambos sabemos que queremos algo con el otro, pero no contestas, no das la cara, no haces nada y yo me rallo, me rallo un montón porque no sé si es que no quieres o que no puedes, o que te da vergüenza o algo, no sé, dímelo, dímelo por favor, yo no te molesto más pero dímelo, no me hagas sufrir, ni que me coma la cabeza, por favor, dímelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario