Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Imbécil, te quiero.

+ ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
+¿Qué de qué de qué?
- ¡Imbécil!
+ Pero me quieres
- Yo no te quiero
+ ¡Jajajajajajaja! Que te lo crees tú que no me quieres
- Ains, tonto
+ Acho que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que es pensar en tí y me sale la risa tonta, que paso un día sin ti y es como un desierto sin arena, raro, que no lo quise reconocer hasta hace muy poco y no lo he reconocido realmente pero... (un largo silencio)
- Pero... ¿qué?
+ Es que es díficil... no sé, me cuesta expresarme, soy tímido
- La timidez no lleva a ninguna parte, tonto, además conmigo tienes confianza, dilo, dí lo que siente, no te guardes nada, sacadlo todo.
+ ¿Quieres salir conmgio?
- ¿Qué?
+ Nada, déjalo, es una tontería, olvidalo...
- Sí
+Sí ¿qué?
- Que te quiero, que quiero salir contigo, que quiero que nos hagamos viejos juntos, que quiero ver tu primera cana, tener hijos, coche, casa, contigo, todo, yo quiero contigo todo como dice la canción.
(Llegó el beso tan esperado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario