Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Irreconocible.

¿Qué me pasa? ¿Esta no soy yo? Yo no soy así, a mi no me da igual todo lo que ahora mismo me está dando igual, yo antes no sé, era distinta, más alegre, más risueña, simpática y menos arisca, mucho menos, no sé exactamente como era, pero no como ahora, será que es una época que me ha tocado vivir, que durará unas semanas, unos meses como mucho, supongo, pero no sé, me siento rara, sin consuelo, NADA me hará que sea como antes por lo menos no ahora, y a todo esto estamos a un día del nuevo año, voy a empezar 2012, supuestamente el año en que el mundo se acaba sin ganas, sin ganas de nada, solo de estar en casa sin hacer, nada, no querer salir ni ver a toda esta manada de imbéciles que hay sueltos por el mundo, solo queda esperar, esperar a que se pase esta época y no sé, cuando se pase, jamás diré eso de: "Cualquier tiempo pasada fue mejor" porque no, no lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario