Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy, hoy es el día en el que me voy a comer el mundo, me maquillaré, me voy a acercar al chico que me gusta y le voy a pedir que si quiere rollo, nada de cosas serias, paso de la seriedad, solo crea problemas y ataduras y no, soy demasiado joven y guapa para eso... Hoy me siento sexy, me siento guapa, segura de mí misma, siento que hoy nada va a fallar, que haga lo que haga me va a salir bien, y si no sale bien, me importa una mierda, paso, no tengo tiempo para preocuparme, hoy voy a hacer locuras, me voy a liar con todos los que pille y si me llaman puta, pues me no me importa, tengo mejores cosas de las que preocuparme por tonterías, voy a hacer todo lo que nunca he hecho, hoy voy a sacar mi lado más provocativo, sexy y ligón, hoy voy a atreverme a hacer lo que nunca he hecho, y tú lo vas a ver y si no te gusta, pues cierra los ojos, gilipollas.

I'm sexy and I know it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario