Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

A la mierda, todo recto y la última a la izquierda.

¿Qué? ¿Qué pasa ahora? Que ahora eres tú la que te sientes como yo hace un tiempo por tu culpa, te sientes como una puta marginada de mierda de la que todo el mundo pasa, y para que engañarnos, todo el mundo pasa de ti, igual que pasaban de mi, pues te JO-DES a mi me "marginaron" en parte por tu culpa, pues mira no me das ninguna pena, que paso de tu cara que si estás marginada te aguantas, no me importa tu vida, o sea que por favor deja de venir todos los putos días a decirme me siento marginada, porque al final te lo diré, te diré: ¿y qué mierdas quieres que haga yo?, PASO DE TI. Que si yo ahora no estoy marginada porque he encontrado a varias personas con las que me llevo genial y a las que tu también marginabas, te fastidias, que al final todo el mundo recibe lo que se merece, porque esta vida es muy justa, así que ahora te jodes y por favor, deja de cansarme con que estás marginada me importa una mierda tu vida, me caes mal, creo que te lo demuestro cuando bastante cuando paso de todo lo que me dices y me encojo de hombros. Madura, y ten un pelín de dignidad, guapa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario