Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Me paro a pensar y me pregunto...

¿Quién coño soy? ¿A dónde voy? ¿Por qué hago todo eso? ¿Por qué sigo haciendo una cosa aunque sé que me estoy equivocando? ¿Por qué coño tengo tantas preguntas? Y la única respuesta que tengo es que no lo sé,  no sé nada, no sé ni quién soy, ni a donde voy, ni por qué hago eso, ni nada, solo sé que no sé nada, no sé que hacer, solo esperar a que se pase la tempestad, a que las cosas cambien,  sentarme a esperar a ver si me aclaro de alguna vez, para saber quién soy, y juntar un puñadito de cosas que me hagan ser de alguna manera, eso es lo que yo pienso que estoy esperando, para ver que tal va al cosa, y lo mejor de todo es que nadie me puede decir quién soy porque sin lo sé yo como van a saber los demás quién soy, solo me queda esperar a ver que pasa, espero que no sea mucho tiempo, por mi bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario