Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Increíble, pero cierto.

Que me da igual lo que digan, hagan, canten, o piensen, me da igual todo, a mi me gusta él, es perfecto, lo tiene todo, guapo, divertido, simpático, gracioso, alto, ojos precioso, sonrisa en proceso de ser perfecta, TO-DO, y encima se ha fijado en mi, será un poco friki o lo que vosotros queráis pero me importa una mierda, para mi no es un friki cualquiera, es más ni me parece friki, me parece un chico normal, no normal, un chico especial para mí, pero en realidad lo que os pasa es que vosotras no ligáis y si veis que alguien lo hace pues a la, al cuelo, a convencerlo/a de que ese chico/a es gilipollas, tonto, retrasado o lo que sea... pero aquí las únicas así sois vosotras unas putas marginadas, imbéciles de mierda que solo vivís para echarle mierda a lo demás, para no dejar que nadie sea feliz, pero me da igual, a mi me gusta y voy a seguir adelante con esto y si me equivoco de persona, que yo creo que no, me da igual, yo lo quiero, me gusta y voy a seguir adelante con él.

1 comentario:

  1. Haz lo q qieras y sientas en cada momento! Sino luego te arrepentirás! Podrás equivocarte o no, el caso esq por lo menos no te qedará la duda de lo q pudo haber sido y no fue por hacer caso a qien no debías o por miedo! (:
    Suerte L I N D A! ;)
    (K)

    ResponderEliminar