Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Retos a cumplir en 2012.

1. Estar contigo cada hora, minuto, segundo, momento, todo el tiempo que pueda y más.
2. Empezar a pasar de la gente gilipollas, retrasada y envidiosa.
3. Hacer la pava todo lo que pueda con mi Pom (:
4. Hacerle más caso a la frase de me la suda, soy así, es decir, empezar a pasar de todo.
5. Adelgazar.
6. Plantarle cara a los problemas.
7. Dejar de estar mal por tonterías.
8. Dejar de ponerme los cascos a toda ostia para intentar no quedarme sorda del todo.
9. Pasar de la vergüenza.
10. Decir lo que pienso y al que no le gusta que se joda.
11. Dejar de joderme yo por no hacerle daño a los demás, a partir de ahora, primero yo, después yo, después Mamen, y después ya sí acaso, que no seguro, alguien más.
12. Romper los esquemas.
13. No tener miedo, olvidar que significa eso.
14. Cometer errores, hasta reventar.
15. Dejarme llevar.
16. Cogerme la cogorza más grande que haya existido.
17. Llegar hasta el final en todo lo que me proponga hacer.
18. Intentar que nadie me cambie a mi, tener personalidad.
19. Levantarme antes de caer, no puedo perder tiempo cayendo, la juventud se va.
20. Sobrevivir a la Profecía Maya y a su puta madre, no me creo nada, yo sobreviviré hasta que me salga del potorro y no hasta que cuatro geeks lo digan.
Dicho, ahora solo queda hacerlo, el año que viene os informo, esperad ansiosos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario