Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

¿Verdaderas amigas?

Vale, hice una cosa que no estuvo bien, pero tampoco fue para tanto, te enfadas, intento arreglar las cosas y pasas de mí, pues sabes que te digo que te den, si, que te den que paso de tu cara, que yo quería ayudarte y quería ser tu amiga porque pensaba que merecías la pena y que eras una persona en la que se podía confiar, la verdad en ti se puede confiar, pero sinceramente, enfadarte por esas tonterías no me parece suficiente motivo y encima lo que más me fastidia es que pases de mí y que sepas que ya no nos hablamos tanto como antes y encima no hagas nada, que te dé igual, pues a mí también me da igual, si quieres hablar conmigo te escucharé e intentaré volver a ser como antes, pero yo no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario