Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Muerte.

Algo que nadie hemos probado pero que todos de tenemos tanto miedo, incluso pánico ¿y por qué?, nadie sabría contestar a esa pregunta, yo tampoco, y quizá, quién sabe, quizá habrá un mundo mejor tras eso, pero por naturaleza, el ser humano tiene miedo a lo desconocido y más si nunca nadie, sabe lo que pasa después de experimentar esa sensación. Cada vez que nos hablan de la muerte la sentimos como algo negro y frío, algo extraño y poco acogedor, algo raro, es una sensación bastante rara la que nos invade, y cada vez que hablamos queremos cambiar de tema porque no entra un poco la "cague", porque tenemos miedo a la muerte, y no sé si los demás lo reconocerán, pero yo sí, yo le tengo miedo a la muerte y no me da vergüenza decirlo, porque todo el mundo se lo tiene en mayor o menor medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario