Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

En un futuro no inmediato...

Quizá no sea la mejor decisión la que he escogido, pero es mi decisión y no la voy a cambiar ahora, en estos momentos siento que es lo mejor, dejar por un tiempo de hablarte de ser tu amiga porque lo necesito porque para superar lo que fue nuestro los dos lo necesitamos, y quiero que sepas que me sigues gustando, más que eso  te sigo queriendo y si sigo siendo tu amiga eso no cambiará al menos no por mi parte y ya sé que te dejé yo pero fue por unos motivos determinados y, pienso que es lo mejor para los dos, cuando los dos lo hayamos superado tengo la esperanza que volvamos a ser los de antes pero, por otra parte, tengo el temor de volver a mirarte a los ojos y volver a sentir todo lo que en su día sentí y hoy en día todavía sigo sintiendo, pero prometo hacer todo lo posible para que eso no sea así porque, de verdad, eres un tío de puta madre y quiero que seas mi amigo, pero ahora no, en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario