Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Terminó.

Lo nuestro terminó, ya no hay un lo nuestro hay un tú y un yo, ya no estamos juntos y no creo que haya  ninguna posibilidad de que volvamos a estar juntos, se acabó, fin, asúmelo, eres guapo y podrás encontrar a otra chica, y aunque te siga queriendo no voy a volver contigo, porque sé que me la vas a volver a jugar y por mucho que me digas que me quieres, lo siento, pero no me lo creo, no me creo que me quieras a mí y te fijes en otras, si me quisieras de verdad solo te fijarías en mí, no en todas, puede ser que me tengas un cariño especial, como yo a ti, pero el problema de lo nuestro es que ninguno de los dos nos queríamos realmente, ninguno haría lo imposible por estar con el otro, y para mí eso no es una verdadera pareja, las verdaderas parejas son aquellas que aguantan lo imposible, luchan hasta la muerte por esta con la otra persona, y en nuestra pareja eso no creo que sucediera, quizás si hubiéramos estado más tiempo hubiéramos hecho lo imposible por el otro, pero yo no quiero estar más tiempo, así que lo nuestro termina aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario