Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Que os follen!

Se acabó, ya no aguanto más, estoy hasta las narices de todo, de tener que estar todo el puto día siendo quien no soy para no quedarme sola pero en realidad me dais todos vosotros igual, paso de todo, paso de la gente que me ha defraudado, que no es poca, y de el mundo en general, que os follen a todos y a todo, soy como soy y me da igual que no encaje ahí, ya encajaré en otro sitio, y sino pues me da igual, soy como soy y me da igual lo que penséis porque sino soy como la gente dice que hay que ser me da igual, me da igual estar marginada porque por lo menos seré una marginada pero con personalidad y no una marioneta de nadie, seré como yo quiero ser, pero sé que el precio de ser como uno realmente es cuesta mucho, pero por lo menos voy a intentar ser como yo soy, que ya es algo.

1 comentario: