Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

No es mi culpa

No sé por qué pero tengo la sensación de que todo el culpa mía, de que todo lo que le pasa a los demás es culpa mía y no entiendo por qué, porque de lo que haga Pepito Pérez yo no tengo la culpa pero como soy así pues lo pienso, es como si me auto inculpara porque los demás se equivocaran, como si pensara que yo podría haber evitado que esa persona se equivocara, pero no, no podía haberlo evitado porque el destino decide como son las cosas y solo queda aceptarlo e intentar ayudar a esa persona del error que ha cometido, pero yo como soy así me auto inculpo y entonces pues estoy mal y no le puedo decir a nadie que estoy mal porque creo que se ha equivocado por mi culpa porque aparte de ser mentira a esa persona la hundiría más y no puedo hacer eso, y debo cambiar, debo dejar de pensar esas tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario