Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Deprisa y corriendo

Necesito aclararme, saber qué quiero y qué no, y para eso necesito tiempo, cosa que no tengo, me tengo que aclarar ya, deprisa y corriendo, o lo perderé todo pero el problema es que no puedo, porque no sé qué hacer no sé si quiero hacer una cosa u otra o ninguna, no sé, joder siempre tiene que ser todo tan dificil, no puede ser nada fácil, joder que mierda, y lo peor de todo es que no pienso en lo que quiero hacer, pienso en que no tengo tiempo para decidirme en que es ahora o nunca y yo no tengo claro que quiera que sea ahora y joder, me estreso y solo estoy pensando en eso todo el día y me rallo y pienso que la vida es una mierda que la vida es decidir una cosa para en nada tener que decidir algo más importante y así siempre y eso es una mierda, es la cara menos "amable" por así decirlo de la vida, pero no se puede hacer nada, hay que aceptar las cosas como son y tendré que decir lo que quiero, lo pensaré, meditaré y todo pero no prometo elegir lo mejor pero prometo elegir lo que yo quiera...

2 comentarios:

  1. Buah, me encanta tu blog! Es buenísimo..! Ojalá el mío pueda llegar a ser tan bueno como este algún día! :) te sigo, un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. He leido tu blog y me gustante bastante! :D
    pasate por el mio si tienes un ratio ;)
    http://albordedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar