Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Como tú quieras

Siempre doy consejos, intento dejar la cabeza fría y buscar una solución a los problemas, tanto a los míos propios como a los de mis amigos, pero ahora soy yo la que necesita consejo y no tengo a nadie prácticamente, a dos o tres personas como mucho y todavía tendré que dar gracias... Pero la verdad una persona en concreto me ha decepcionado y bastante porque siempre la estoy ayudando, diciéndole lo que pienso y todo y ahora necesito yo que me aconseje y pasa de mi cara, pues nada, lo que tu quieras, a mi me da igual, la próxima vez cuando me pidas consejo me inventaré una escusa para no ayudare y punto, lo que has hecho tú y si te enfadas pues lo siento por ti, ya se te pasará y si no se te pasa pues me da igual, la verdad ya no me importa, me da igual lo que hagas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario