Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Imposible lo nuestro...

Que te quiero, que sí, que no lo voy a ocultar más, que te quiero, que me preguntas quién me gusta y no te lo puedo decir y encima te enfadas y entonces empiezo a pensar y me rayo, me rayo un montón por qué sé que tu a mi no me quieres y es tontería decírtelo porque esto es un capricho tonto y sé que en nada se me pasará o por lo menos eso espero por mi bien... Y no sé, si te gustara o algo pues no sé, tontearías conmigo, no sé, harías algo para demostrarme que te gusto, pero no haces nada y yo no voy a hacer nada tampoco entonces lo mejor es olvidarme de ti, algo un poco difícil contando que eres uno de mis mejores amigos y que lo sabes casi todo de mi, casi porque no sabes quien me gusta, pero me olvidaré de ti, me cueste lo que me cueste y el tiempo que tarde no será en vano, todo lo contrario...

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado esta entrada :) Es lo mismo que me paso a mi hace una temporada :$ Tu blog me encanta !! Pasate por el mío si te apetece http://angelagw.blogspot.com/ Un besazo <3

    ResponderEliminar