Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Decepción.

Y no sé porque será pero lo veo todo negro, como que todo lo que hay en mi vida es una mierda y quizá no me equivoque, pero quizá también no todo sea una completa mierda, sea algo menos de una mierda, pero en definitiva, es malo, nadie me entiende, me siento sola, sin nadie, absolutamente nadie en quien apoyarme, y sé que no es así, pero así es como me siento, estúpida por sentirme así y decepcionada por ver que no tengo a nadie, por ver como estoy y como realmente es la vida, como ahora me doy cuenta de que los amigos se pueden contar con los dedos de la mano y ahora me doy cuenta de muchas cosas y me alegro y no sé si todo esto será porque estoy madurando o todo lo contrario, no lo sé, lo que si sé es que la vida no es un camino de rosas y que me llevaré muchas decepciones y que por suerte o por desgracias esto es solo el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario