Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Tú lo has querido

Y en cierto modo me lo esperaba, esperaba que me fallaras, sabía que no podía confiar en ti, desde hacía tiempo, pero no me quería creer del todo que eso fuese a ocurrir después de dos años de amistad, pero ya ves, las cosas pasan y, la verdad, no estoy apenada, ni siquiera enfadada o decepcionada, no lo estoy, es más, podría decir que tengo un vago sentimiento de felicidad, de felicidad al ver que al fin he descubierto quien eres realmente y no he sido yo solamente la que lo ha descubierto, la gente se está dando cuenta de quien eres, de que en realidad lo único que pretendes es que todo el mundo haga lo que tú quieres y no, eso no lo vas a conseguir, por lo menos conmigo no, quizá algún día lo conseguiste, pero hoy no, se acabó, paso de ti, y cuando me necesites que ni se te pase por la cabeza venir a pedirme ayuda porque no te voy a ayudar, tú has querido que las cosas sean así...

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la chica del evento. Te sigo:)
    Me sigues en este blog?:
    quedateconmigosiempre.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. http://fotoschulas1.blogspot.com/
    Que blog me gusta mazo! :)
    sigueme yo te sigo

    ResponderEliminar