Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Menos hablar y más obrar.

Necesito un poco más, un pelín más, necesito que me demuestres con hechos todo lo que dices, porque a mi no me vale que me digas, que vas a hacer una cosa cuando estemos en persona y no hagas nada y me prometas el el mundo entero por una red social... No creo que cueste tanto hacer lo que dices y, aunque te de vergüenza con más gente presente pues puedes decirme que quedemos un día los dos a solas y nadie tiene por qué enterarse... Pero yo me lío y no sé si no lo haces porque ere tímido o porque solo quieres reírte de mi y no sé que hacer ni que decir, pero te advierto una cosa, no te voy a estar esperando eternamente y ya me estoy empezando a cansar de esta situación y aunque lo odie te voy a hacer elegir y si no me me eliges no pasa nada, saldré adelante como pueda, pero sería una pena que por timidez nos perdiéramos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario