Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Soñar.

Y quizá me guste demasiado soñar, pero eso no es un defecto, al menos en mi opinión, soñar es gratis ¿no? y además si tú no me haces caso en el mundo real pues por lo menos podré soñar que me haces caso, que me necesitas, que sin mi no puedes vivir y quizá soñar eso sea la mayor estupidez que se pueda cometer ya que inconscientemente me estoy creando ilusiones, ilusiones que no creo que se vayan cumplan, pero por inmadurez, por necesidad recurro a mi imaginación, y no sé si a la larga esto me hará daño, pero hoy por hoy no puedo dejar de soñar contigo, no puedo, es algo que me supera, y quizá luego será tarde para poder olvidarme de todas esas ilusiones, no sé, pero tengo la vaga esperanza de que algún día me hagas caso, y, por lo menos, confíes en mi, no me hace falta que me quieras, que seas mi novio, con tenerte cerca bastará, tampoco pido tanto ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario