Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Se acabó.

+ ¿Qué?
- Eso, que ya no siento lo mismo por ti, no siento esas mariposas en el estomago cada vez que te veo, ni daría mi vida por estar contigo
+ ¿Entonces por qué coño has estado conmigo?
- Porque te quería
+ Si, claro...
- En serio, es verdad yo te quería, más que nada en el mundo, pero he dejado de sentir lo que antes sentía por ti y prefería decirtelo ya a seguir haciendote daño.
+ Me haces daño diciendome eso.
- No me digas eso (rompe a llorar)
+ ¿Y encima te pones a llorar?
- Pues claro, me importas aunque lo creas, me importas mas de lo que piensas y por eso lloro, porque quiero sentir cosas que no siento.
+ Bueno, supongo que aquí termina lo nuestro...
- Podemos seguir siendo amigos
+ ¿De verdad piensas que mañana vamos a poder ser amigos? Debemos darnos un tiempo y cuando los dos hayamos superado esto, entonces y solo entonces, podremos ser amigos
- Estoy de acuerdo contigo.

3 comentarios:

  1. Me gustó tu blog! te sigo vale?
    Besitos de Julietta! :)
    http://lavidadejulietta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo, que entrada tan bonita.. es muy triste que esas cosas acaben. Yo por mi parte creo que lo que se dice amor... si se acaba así es que no era amor, solamente una atracción.. ya que no siempre puedes sentir ese tipo de cosquilleos, solo puedes querer mas y mas a una persona.
    Solo cuando te acostumbras a una rutina y piensas que merece la pena, merece la pena seguir (si, sé que suena raro uu')
    Pasate :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, todo lo que escribes esta genial(:
    te sigo y me gustaria que te pasases haber que te parece el mio soy un poco nueva y necesito consejos

    ResponderEliminar