Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Lloro, por ti

Y pienso en ti y me dan ganas de llorar, de llorar de desesperación, de saber que aún nos queremos, pero me has hecho mucho daño, porque si yo te dejé fue porque lo nuestro era prácticamente imposible, y cuando lo hice te dije que mis sentimientos no iban a cambiar en dos días y que quería que fuésemos amigos, porque tu sabías perfectamente lo que yo sentía por ti, pero te dejé y no me arrepiento y tú no dijiste nada, simplemente te enfadaste y me jodiste y mucho... pero lo superé y justo cuando esa herida estaba más cicatrizada, me llamas y me lo explicas todo y entonces yo no sé que hacer y lloro, lloro hasta que no puedo y tu me escuchas al otro lado del teléfono y empiezas tú también a llorar, pero por mucho que me fastidiaras, por mucho que llore por ti no voy a volver contigo, porque mis lagrimas no son de amor, son de rabia, de saber que podíamos haber estado juntos y habernos querido como nunca nadie lo ha hecho, pero por la puta distancia y tu cobardía todo se ha ido a la mierda y cuando ahora que te has decidido a ser valiente, ahora, es demasiado tarde y yo ya lo he superado, no soy la chica de antes, tú me has cambiado y quizá por una parte sea bueno porque me has dejado huella, pero en mi opinión que me hayas marcado no es tan bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario