Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Sí, la he cagado.

Sí, te he vendido, he hecho lo que tú JAMÁS habrías hecho conmigo, la he cagado, no es por poner escuchas, pero todo ocurrió muy rápido, me enteré de muchas cosas que me decepcionaron muy seguidas, y no supe como reaccionar, empecé a pensar y a darme cuenta de tus fallos, de tus fallos, no pensé en nada bueno, solo en lo malo, empecé a pensar que no eras quien yo creía que eras, y dije, pues no, no me vas a dejar como una falsa, ni como una mentirosa, ni como nada y sinceramente es por eso por lo que dije todo aquello, por "defenderme" pensaba. Nunca quise hacerte daño, ni quise que te dejaran sola, no, solo lo hice por eso y no sé, pero las demás personas no sé si por subirse al carro empezaron a decirme que no se sorprendían, que ya sabían que eran así etc. etc. Me dejé influencia lo sé, fui una tonta lo sé, pero me has perdonado y eso jamás viviré lo suficiente para agradecértelo, hazme caso, jamás, me has demostrado lo que eres, quién realmente eres, que me has perdonado tú a mi antes que yo a mi misma, no tengo palabras para explicar eso, no las tengo realmente, ahora mismo solo te puedo decir una cosa y es que aquí me tienes para absolutamente todo lo que quieras y que jamás dejaré que nadie te haga daño, bastante lo he hecho yo ya. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario