Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Lo siento.

Joder, es que no sé ni por dónde empezar, no sé ni qué decirte, no tengo palabras para agradecertelo todo, quizás últimamente estábamos distanciadas, demasiado diría yo, y el caso es que ambas queríamos seguir como antes y ambas hacíamos exactamente lo mismo que le molestaba a la otra y no sé, no sé que decirte, es que no sé... Sabía que eras importante para mí, pero no tanto, eres un pilar fundamental en mi vida, estos últimos días hemos estado peor que nunca y me he sentido super mal, no sabía a quién acudir, estaba sola, cada vez que te veía hacer pucheros para llorar se me partí el alma, pero no sabía qué hacer, me ha superado todo, cada vez que te veo que estás mal, estás enfadada o no sé, o estás seria simplemente, sé que te pasa algo, es como una conexión, nada más con mirarte sé qué te pasa algo, y sinceramente, deseo, que volvamos a ser las que éramos, eso es lo que ahora mismo me haría más feliz, pero sino, volvemos a ser así solo quería agradecerte todo lo que un día has hecho por mi, hasta ahora has sido la persona con la que más me he sincerado y es que no sé como recuperarte, como hacer que vuelvas y como hacer que todo sea como antes... lo que sí sé es que tengo unas ganas inmensas de pulsar "Ctrl+Z" lástima que en la vida real no sea tan fácil, pero hoy te digo, y aunque esto suene un poco cursi, que me muero por volver a darte un abrazo, uno de esos en los que me transmitías que estabas ahí para todo. Y hoy, me alegro de tragarme todo mi puto orgullo y pedirte perdón. Creo que será de las pocas veces que me tragaré el orgullo con toda la felicidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario