Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Poooooooooooooooooooom(: ¡FELICIDADES FEA!

Hoy, hoy, hoy 3 de abril hace 15 años que nació una chica, creo recordar que se llamaba Noelia, Noelia algo más, pero no me acuerdo de sus apellidos, solía ser mi mejor amiga y siempre, repito SIEMPRE me quería reventar a ostias y quedarse sola, porque a ella la respetaba todo dios, no se metía con ella ni el dioseciko (palabras textuales), en fin... Hemos tenido nuestras cosas, como todas las amistades, claro está, pero la quiero mucho mucho mucho, y es una de las personas que más cosas ha hecho por mi en toda mi existencia y se lo agradezco mucho, mucho, ella no sabe cuantísimo, ni ella ni nadie, hoy el día de su 15 cumpleaños le quiero agradecer que naciera y que viviera, quiero agradecerle a su madre que apretara para que saliera ella.
Nada Noelia, esta entrada es solamente para agradecerte todo, absolutamente TODO lo que has hecho por mi que aunque creas que no, me has ayudado más de lo que te piensas, que a veces, me equivoque y haga cosas que no te gusten, te pido perdón, pero vamos que tampoco es que me importe mucho que te siente mal... JAJAJAJA. Que te quiero a más no poder y que eres una de mis mejores amigas, una de las personas con las que más me he sincerado en toda mi puta vida, una de esas personas que si la ves mal te siente tú mal si no la ayudas, que te veo, te conozco, a mi no me engañas, puedes intentarlo pero no lo consigues, exacatment como tú conmigo, quizás te conozca tanto porque eres exactamente igual que yo, ¿quién sabe? y sobre todo quiero dar gracias pro haber encontrado a una persona como tú en una de las etapas, dicen, más difíciles de la vida. Hoy Pom quiero darte las gracias por todo y decirte que TEQUIERO sí, todo junto y en mayúscula(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario