Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Felicidad, próxima parada

Necesito cambiar, es algo que necesito para ser feliz, es como la clave, necesito sentirme agusto conmigo misma, necesito ser yo realmente, no dejarme influenciar, necesito verme bien tanto fisica como interiormente, necesito salir a la calle y decirle a todo el mundo "¡Eh! Estoy aquí, no me ignores, porque te arrepentirás", necesito ser libre, poder volar, necesito madurar, poder sentir que puedo hacer todo eso.
Hoy 7 de abril de 2012 prometo que conseguiré todo eso, no importa la forma, pero lo conseguiré, creo que sé la contraseña para abrir la caja fuerte de la felicidad, por qué probarla, es tontería, voy a conseguirlo lo juro, cuesto lo que cueste y lo conseguiré antes del verano, o por lo menos habré introducido los primeros números, necesito volver a ser feliz, a sentirme guapa y a sentirme integrada, paso de pasar de todo, pasar de todo no lleva a ningún jodido sitio y, podréis pensar que me estoy equivocando, que lo mejor es pasar de todo, no digo que no, solo digo que pasar de todo es la opción, no más fácil pero sí, la que más a mano tienes, a mi no me ha funcionado, por lo que utilizaré la otra opción, lo único que importa es el final, la reconciliación con la felicidad, o por lo menos eso creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario