Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

El tiempo nos junto para luego separarnos

Demasiado extraño era todo, demasiado bien iba, demasiado nos queríamos, demasiado claro lo teníamos, hasta que llegó el fina, era de esperar, tampoco me molestó que llegará el final, llevaba esperándolo bastante tiempo, el mismo que nos juntó, nos separó, estuvimos juntos a matar, horas y horas pegados, hasta que la cosa no empezó a ser igual, eramos muy celosos, nos hacíamos la vida imposible, y lo peor, no teníamos valor para decirnos lo estábamos pidiendo a gritos hasta que tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida hasta ahora, te pedí un tiempo, se te llenaron los ojos de lágrimas, como a mi, me dijiste que estabas de acuerdo, que ambos los necesitábamos, que estarías ahí para lo que necesitáramos, me diste un abrazo, el más largo abrazo que jamás nunca nadie me ha dado, ese abrazo, ese me marcó, todavía cuando lo recuerdo siento tu respiración en mi nuca, y me gusta sentirlo, pero se acabó, no hay más, la vida es así, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario