Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que no mata hace más fuerte.

¡Pam! Todo explota, ya nada es lo de antes, ya nada es lo de siempre, todo cambia, lo que antes era negro ahora es blanco y viceversa; frenéticamente empiezas a recordar, a repasar cada uno de los actos, pensamientos, cosas que has dicho, sentido empiezas a inspeccionarlas minuciosamente para saber donde y en qué momento cambió todo, hasta que llega un día que te das cuenta que todo cambió y lo más increíble, te alegras de que eso cambiara, no por nada, sino porque eso te ha hecho ser más fuerte, te está enseñando a no pertenecer a nadie, a no necesitar a nadie, a ser más libre en cierto sentido, a darte cuenta que en muchas cosas estabas equivocada, tenías como una venda en los ojos, y que no todo es como tú pensabas. Ahora se ven las cosas mucho mejor, desde la distancia, no digo que me alegre, tampoco me entristece, me da pena, rabia, impotencia, pero no tristeza. Lo que paso me ha hecho más fuerte, me ha hecho cambiar... Que lo que no mata hace más fuerte verdad verdadera, que poco a poco todos los palos que te llevas en la vida son para mejor y lo más importante esto me ha echo darme cuenta que debo pensar por mí misma y no pedir consejo a cada paso que doy, sí que si me equivoco no tendré con quién compartirlo, pero no importa, más fuerte seré, que hubiera estado mejor si no hubiera cambiado todo pues hasta cierto punto si hubieramos estado mejor, pero por otro lado no, porque tu al igual que yo estabas equivocada en muchas cosas, a mí esto me ha servido para arreglar todo esto y espero que a ti también te lo hubiera hecho, pero aún así, me tienes aquí para lo que quieras ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario