Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Hipocresía.

No me vengáis todos de dignos diciéndome que para qué digo nada, que los primeros que dijistéis fuisteis vosotros y yo no dije nada, y a más gente se lo habéis dicho, vale que necesitarais contarlo, pero joder es que no me da la gana que me vengáis haciéndome sentir culpable por una cosa que la mayoría de vosotros sino todos habéis dicho y encima por favor, intentad que a quién se lo decís sea más disimulado, que a mi me da igual, que ha llegado un momento que me habéis hecho que pase de todo. Pero vuelvo a lo de antes, no me volváis a venir de dignos diciéndome eso porque os voy a mandar a la mierda, os voy a decir todo lo que os merecéis que os digas y después si me quedan ganas os pediré perdón, pero NO me sale de las putas narices que me vengáis aquí a hacerme sentir culpable cuando vosotros habéis sido los primeros en hacer eso, mal sí, tanto hemos los unos como los otros pero yo no he ido diciéndole a nadie que si ha dicho esto que si a dicho lo otro cosa que vosotros sí y no conmigo solo, con más personas o sea que por favor dejad las imbecilidades e hipocresías a un lado y dedicaros a construir una cosa que llaman vida, yo tengo la mía, hazte tú una, hipócrita de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario