Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

No puedo más.

Cuando me dices ven me falta tiempo para dejar lo que este haciendo e ir donde estés tú, da igual el lugar, no importa, lo único que importa es que me necesitas y yo voy, tú piensas que me tienes ahí siempre porque soy tu a miga, pero en realidad, yo no quiero ser tú amiga, quiero ser algo más, algo más que eso, quiero poder darte el beso que llevo deseando darte desde hace trillones de años, casi digamos que  quiero desde que te conocí, y aunque mi corazón me dice que te lo de, que lo que venga después no importa, que haga lo que sienta, mi cabeza me dice que me controle, que quizá tu no sientas lo mismo y ya no podamos ser amigos, pero también pienso que el que no arriesga no gana y no sé cuanto tiempo más voy a aguantar sin besarte, siendo solo tú amiga, no sé le tiempo exacto, pero ya te adelante que no creo que sea mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario