Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Lloro y no sé por qué

Estoy llorando ¿por qué? eso quisiera saber yo, no sé porque lloro, pero dicen que llorar es bueno, que te desahogas y es verdad, pero preferiría no tener que desahogarme, preferiría no llorar, pero tras un rato llorando me doy cuenta que estoy llorando de rabia de ver que te quiero y no puedo hacer nada y lo poco que puedo hacer me da vergüenza hacerlo, y no sé si lo que yo siento por ti es lo mismo que tu sientes por mi y me bloqueo y empiezo a pensar que soy una tonta porque pillarme por un chico que jamás me va a hacer caso, y ahí está el motivo por el que lloro, por él, y ni siquiera sé si le gusto, aunque sea un poco, solo sé que cada vez que coincidimos en algún sitio me mira mucho, pero luego pasa de mí, como si no existiera y no sé si lo que te pasa es que te da vergüenza o qué, solo sé que te quiero y como no sé si tu a mi también lloro, si, es una salida un tanto cobarde, pero es lo que siento que debo hacer.

1 comentario:

  1. ¿ Te sigo y me sigues ? Yo ya te sigo. Un beso ! (: http://onthe-phone.blogspot.com

    ResponderEliminar