Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

A la mierda

Sí, como lo oyes, déjame en paz, deja de intentar ser mi amiga, que yo no quiero ser tu amiga, un día lo fui, pero hoy por hoy me alegro de haberme dado cuenta de como eres y haberme sabido retirar a tiempo, aunque nunca es tarde, pero para esto sí, demasiado tarde para arrepentirse y pedir perdón, te has equivocado y aunque te arrepientas y me pidas perdón no te perdonaré de corazón, porque las palabras se van pero los hechos se quedan y a mi nunca se me olvidará lo que me hiciste y si, me jodió en su día, pero ahora ya me da igual, e incluso en cierto modo me alegra que me hicieras eso, no por nada sino porque gracias a eso me dí cuenta de la clase de persona que eres y sé que no puedo decirte todo lo que pienso de ti porque vas a poner a todo el mundo en mi contra, no importa como lo hagas, pero lo vas a hacer, y por eso no puedo decirte nada, pero lo que sí puedo hacer es ser tan falsa como tú..., para que pruebes la experiencia, para que sepas lo que jode lo que tú has hecho y cuando te veas sola y apartada a mi no vengas porque no te voy a ayudar, lo vas a tener que solucionar tú solita, y a mi no me vas a dar pena, porque vas a tener tu merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario