Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Él.

Tengo que ser yo, hacer lo que me apetezca y pasar de lo que digan los demás y lo que ahora mismo me apetece más que nada es decirle al chico que me gusta lo qué siento por él, pero no puedo decírselo y el motivo es que me da vergüenza, me da vergüenza decírselo y no solo eso sino que cuando se lo diga él me diga que no siente lo mismo por mí y entonces ya nada será igual, ya no me volverá a hablar como antes ni me contará sus cosas ni nada y sinceramente, prefiero ser su amiga y nada más a perderlo todo por decirle lo que siento, prefiero ser su amiga, pero siempre me quedará la duda de lo que él siente por mí, aunque esa duda no supera a mi vergüenza,y no sé que haré en un futuro más lejano, pero en el futuro inmediato no voy a hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario