Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

En medio de todo.

Me siento culpable de algo, y todo por querer escabullirme y pasar de los problemas ahora tengo uno más gordo, ahora no sé qué hacer, solo sé que tengo que hacer lo que quiera, pero el problema es que yo no sé lo que quiero hacer, yo quiero que todas esta mierda pase lo más pronto y rápido posible, eso es lo que yo quiero, pero cuando eso ocurra no quiero estar en medio, porque yo no sé si voy a saber lo que tengo que hacer, y ahora me estoy arrepintiendo de todo lo que he hecho y pienso que si me hubiera estado quieta ahora no tendría todo esto encima, creo que lo mejor va a ser no hacer nada, que cada uno se las arregle como pueda, no puedo ir por ahí diciéndole a la gente lo que debe de hacer porque vale, las cosas se solucionarán pero en un tiempo esa persona va a volver a ser como antes y entonces todo empezará de nuevo, y será otra vez la misma historia que nunca se acaba, por eso creo que hay que dejar a las que hagan lo que ellas piensen que es mejor así si se equivocan se equivocan solas y si aciertan pues aciertan solas y en el caso de que acierten no volverán a ser como antes y esta historia que nunca se acaba se acabará por fin, y creo que todos en mayor o menos medida deseamos que esta historia se acabe.

1 comentario: