Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

¿Tanto pido?

Deseo, ansío, quiero ser normal, ser completamente normal, una chica más, con sus virtudes y defectos, pero feliz, llevo deseando toda mi puta vida ser feliz, toda mi puta vida, alegrándome por los demás cuando lo son y ayudando, en lo que puedo a que lo sean. Ahora yo quiero ser feliz, creo que ya me toca, que es mi turno, no sé, es lo que pienso, pero también sé que no voy a ser feliz, que no me toca nunca eso, que eso de ser felices solo les pasa a los demás, que no puedo ser feliz y es por culpa mía, por mi manera de ser, porque es lo que me ha tocado y lo que debo aceptar, intentaré ocultar este sentimiento, que nadie lo sepa, pero por dentro lo tendré, será muy difícil, que la cosa cambie, que sea feliz completamente, porque para eso, lo primero es sentirse a gusto con uno mismo tanto por dentro como por fuera, y yo no me siento así, sonreiré, me mostraré feliz, pero no lo estaré por dentro, y haré eso, porque es lo mejor para todo el mundo.

Scaled_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario