Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Uno de los adjetivos que se me pueden atribuir, soy así, cuando más me digas que tengo que hacer una cosa menos la voy a hacer aunque sepa que es lo mejor y lo que debo hacer, pero no me da la gana, ¿por qué? pues porque no me da la gana, porque soy orgullosa hasta las trancas, que prefiero perder todo lo que tengo y quedarme sin nada antes de reconocer que me he equivocado y pedir perdón y más cuando sé que en un pequeño tanto por ciento llevo razón, entonces ahí, ahí si que no pido perdón ni retrocedo ni de coña. Sé que lo que tengo que hacer es tragarme el orgullo y eso cuesta un montón, y las personas orgullosas podemos llegar a tragarnos el orgullo pero a la mínima volvemos a sacarlo y esta vez más fuerte que la vez anterior y así siempre, sé que es una tontería ser orgullosa pero es lo que me ha tocado ser, yo no le he elegido, tendré que aprender a vivir con ello y a saber sacarlo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario